Esquema PEC:
1. Señas de identidad
1.1. Preceptos legales
1.2. Análisis del entorno
1.3. Situación y denominación
2. Características ideológicas
2.1. Aconfesionalidad
2.2. Lengua de aprendizaje
2.3. Pluralismo y valores democráticos
2.4. Coeducación
3. Principios educativos
3.1. Integración
3.2. Respeto
3.3. Solidaridad
3.4. ...
4. Metodología:
4.1. Línea metodológica
4.2. Principios fundamentales de nuestra metodología
5. Criterios para la realización de actividades extraescolares y complementarias
6. Reglamento de régimen interior
6.1.Criterios de organización
6.2. Cauces de participación del profesorado
6.2.1. Claustro
6.2.2. Consejo escolar
6.3. Regulación de la convivencia
6.3.1. Criterios de convivencia
6.3.2. Normas de convivencia
6.3.3. Horarios
6.3.4. Higiene y limpieza
6.3.5. Utilización de espacios
6.3.6. Relaciones personales
6.3.7. Orientaciones sobre sanciones
7. Derechos y deberes
7.1. Derechos del profesorado
7.2. Deberes del profesorado
7.3. Derechos del alumnado
7.4. Deberes del alumnado
7.5. Derecho de los padres o tutores
7.6. Deberes de los padres o tutores
8. Evaluación
No hay comentarios:
Publicar un comentario